EL SUICIDIO MENTAL

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta [...]

[...ESTOY CONDENADO POR SER HUMANO...] [...NADA ES COINCIDENCIA...]

Photobucket

Enlaces a Mephisto:

www.elsuicidiomental.blogspot.com

Welcome to my Freak Show
The Area of Mental Suicide
geistigen Selbstmord
Nichst ist wahr
Nothing is true, only in your mind...

El suicidio mental es un hecho que ha acompañado a la humanidad desde el principio...

O miserum te si intelligis miserum si no intelligis

El Suicidio Mental es Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 19 de junio de 2010

Epítome de alucinaciones de Mephistofeles: annus oesophagus sanguis (El año del Esófago de Sangre)

OPÚSCULO 09

"CIRCULO POLAR"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Niño de trapo,
sentado en mi escondite.
Mis hilos de títere
cada vez son más largos.

El rió nunca me transportara.
No me encontraran ahí.
Mis sentimientos partirán
en un suspiro del silencio.

Dame una razón para llorar.
Dame una razón para seguir aquí.
No existir para existir.
En mi círculo polar.

No puedo confiar en ti.
Se que todo es un circulo.
Una pintura sin acabar.
Millones de años en espera.

Las fantasías están descalzas.
Tomo todo de ti.
No puedo amarme más
de lo que me odio.

Dame una razón para llorar.
Dame una razón para seguir aquí.
No existir para existir.
En mi círculo polar.

Cuando llegue el momento,
mis alas crecerán.
Las extenderé muy alto
y mi mundo polar desaparecerá.

Hasta ese momento:
¿Qué puedo sentir?
No me puedo ver.
No me puedo descubrir.

Dame una razón para llorar.
Dame una razón para seguir aquí.
No existir para existir.
En mi círculo polar.

Una lagrima en transparente
derramada para ti.
El silencio se hace valiente
y los mundos se desangran.

Guarda mi silencio
y confínalo a tu corazón calcinado.
Nunca preguntes por qué el cuervo
me ha sacado los ojos.

Ya es demasiado tarde...

¿El amor quemara mis hilos?
¿Las memorias se consumirán lentamente?
¿Quien me amara así?

Nadie me amara así...
Nadie me amara así...
Nadie me amara así...

Nadie me amara así.
Más de lo que me odio

Duerme para siempre.
Nadie te amara
más de lo que te odias.

Mephisto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vomita algo aquí, asesina algo aquí; que es el frasco en donde guardo la voz de tus venas que en vacio se han quedado...

Related Posts with Thumbnails

interessanten Artikel