EL SUICIDIO MENTAL

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta [...]

[...ESTOY CONDENADO POR SER HUMANO...] [...NADA ES COINCIDENCIA...]

Photobucket

Enlaces a Mephisto:

www.elsuicidiomental.blogspot.com

Welcome to my Freak Show
The Area of Mental Suicide
geistigen Selbstmord
Nichst ist wahr
Nothing is true, only in your mind...

El suicidio mental es un hecho que ha acompañado a la humanidad desde el principio...

O miserum te si intelligis miserum si no intelligis

El Suicidio Mental es Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 6 de marzo de 2010

Epítome de alucinaciones de Mephistofeles: annus oesophagus sanguis (El año del Esófago de Sangre)

OPÚSCULO 03
"ABISMENTAL"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Astros anormales del cielo tonto de la juventud.
Soledad nómada de mi superficie mental.
Andando por mundos paralelos de causalidad.

Sufres y no sientes.
Karma de mi oscuridad.
Lunas que mienten y en su lado oculto dicen la verdad.

Soles que se sitúan igual.
Estuve allá,
cuando no se adonde.
Estoy aquí,
cuando no se es donde.

Árboles de la humanidad.
¿Cómo saber si sientes o eres de metal?

Corriendo por tu oscuridad.
¿Dime donde hay luz?
Todos olvidan cuando quieren hacerlo.

Orgasmo de mis labios jugueteando al deseo.
Estrella de mi cielo.
Solo hay una en mi eternidad.
Caramelo de mi soledad.

Aves muertas vuelan en tu mente.
Irritación trascendental.
Naces vez y mientes.
¿De que sirve el palomar?

¿Cómo sabes que no eres ente?
¿Cómo sabes que eres normal?
Sufrimiento en carnaval.

Sabiduría del día muerto.
Sienes del mar.
Nómada de tu cuerpo.
Abismental.

Sientes mis miedos.
Tragador de fuegos eternos.
Cerumen de mi cuerpo.
Abismental...

Mephisto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vomita algo aquí, asesina algo aquí; que es el frasco en donde guardo la voz de tus venas que en vacio se han quedado...

Related Posts with Thumbnails

interessanten Artikel